Maquina de HIFU corporal y facial

En el caso de que se requiera un equipo que se enfoque en tratamientos faciales, debe hacerlo de forma precisa y segura. Por lo normal, tiene que contar con cartuchos de una línea lo que garantiza mayor confort al paciente y más exactitud en el trabajo.

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de one a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

Instrumento de alta frecuencia para higienes faciales. Utilizado para desinfectar, eliminar bacterias y cerrar el poro despues de la extracción de puntos negros.

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen organic al rostro.

Cabe destacar que este tratamiento se hace sobre la piel limpia, sin maquillaje ni cremas, solo aplicando un gel frío sobre la zona para poder transmitir la energía de la luz y a la vez refrescar las capas más superficiales de la piel.

Lo primordial que hay que verificar es que el equipo esté certificado, esto es critical porque indica que ha pasado todas las pruebas de laboratorio.

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.

El colágeno es el responsable de la apariencia de nuestra piel y su producción actúa directamente sobre la elasticidad de la piel, evitando que se caiga.

La radiofrecuencia tripolar, última tecnología en radiofrecuencia, trabaja con ondas electromagnéticas generando neo colágeno génesis y neoelastogénesis, esto quiere decir que promueve la nueva formación de fibras de colágeno y elastina. Trabaja a nivel dérmico mejorando además la calidad de las fibras ya existentes y de esta forma devuelve el sostén great para la epidermis para lograr en conjunto combatir la flacidez tanto a nivel facial como corporal. Durante el tratamiento de radiofrecuencia se siente calor en la zona tratada, se debe llegar a trabajar entre 40 a 42°C para conseguir óptimos resultados. Con el fin de lograr un tratamiento cómodo, placentero y efectivo, el E-RADYAN (radiofrecuencia tripolar) permite programar distintos parámetros: uno de ellos es la zona de trabajo, para determinar de forma automática la potencia con la cual debe trabajar el equipo para no sensibilizar demasiado el tejido.

Por norma normal podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los three meses.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Net. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar

Es uno de los efectos colaterales del tratamiento, pero la inflamación es leve y cede a las pocas horas de culminada la sesión.

Seguidamente, el mismo tiene que ser capaz de adaptarse a las necesidades de la Maquina de HIFU corporal y facial clientela del gabinete con respecto a si la demanda que se tiene es más de tratamientos faciales o corporales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *